El nombre del hotel es "Pedacito de Cielo". Este sitio de 300 hectáreas situado en el río San Carlos en la región de San Carlos está dirigido por Marco Tulio Hernandez. Está ansioso por compartir su pedacito de cielo con ustedes. Nos preocupamos por las tecnologías limpias, la gestión y el reciclaje de residuos, las compensaciones de carbono, la conservación de la biodiversidad, la preservación cultural, la igualdad de género, la administración y la planificación, la calidad del servicio y el marketing ecológico.
El Hotel Pedacito está situado en el poderoso río San Carlos. Un aspecto único del hotel es que posee la mayor reserva natural privada de la región, con más de 400 hectáreas de bosques tropicales, lagunas de selva tropical, humedales, ríos y campos abiertos. Este asombroso ecosistema es perfecto para los tours de observación de aves, la fotografía de naturaleza y las actividades de aventura en Boca Tapada.
Tenemos 30 bungalows. 8 de las habitaciones tienen una hermosa vista al río y a los jardines de la selva tropical. Los bungalows son espaciosos. Tienen un baño privado, una cama de matrimonio y una cama individual. Un ventilador de techo, una librería y una bonita terraza amueblada desde la que se puede apreciar la puesta de sol. Especial para el descanso y la meditación! El lodge se encuentra justo encima del río San Carlos y los bungalows privados vienen equipados con un área de descanso y un porche con vistas al río. Hay dos terrazas que se sientan en lo alto del Río San Carlos y ofrecen grandes vistas del río, la puesta de sol y hace fácil la observación de aves. Por las noches, se escuchan los llamados de los guacamayos escarlata y verde, y ambos se ven con frecuencia. Hay jardines, árboles frutales y frutales justo fuera de las cabañas individuales que atraen a los honeycreepers, orioles, oropéndolas e incluso tucanes hasta su puerta.
Las habitaciones están construidas con maderas rústicas; y la arquitectura mezcla los paisajes exteriores con el diseño interior en completa armonía. El Pedacito de Cielo Eco Lodge está rodeado por una amplia variedad de árboles frutales y una exuberante flora que proporciona una perfecta mezcla de espectro de colores que se aproxima a la mayor variedad de aves que se encuentran a su lado.
Disfrute del tiempo en nuestro restaurante, donde podrá disfrutar de deliciosas comidas preparadas por Marco, el propio dueño. Es un chef entusiasta, que utiliza productos locales con un toque de encantadora influencia internacional. El restaurante y el bar es uno de los lugares favoritos donde nuestros clientes comparten sus historias después de un día de aventura.
No debemos olvidarnos de la fauna, las grandes variedades de ranas venenosas de dardo, las ranas de hojarasca, los insectos, los murciélagos y las tres variedades de monos que existen en nuestros bosques, como los pájaros trogones, los tucanes, la admirada y protegida guacamaya verde, los halcones, o el tapir común Dante, su depredador natural, el jaguar y si empezamos a enumerar las diferentes especies que viven dentro de este ecosistema, como todo el mundo sabe son legión.
Encuentre nuestras TARIFAS para ambas temporadas
• TEMPORADA VERDE de Mayo a Octubre
• TEMPORADA ALTA de Noviembre a Abril
Lindos comentarios de nuestros clientes !
Definiríamos nuestra estancia como el mejor lugar para descubrir la naturaleza de Costa Rica. Es un poco de paz del cielo en la tierra. La gente es muy amable y hace que su estancia sea lo más cómoda posible. El paseo por la naturaleza es genial. Vimos diferentes animales: ranas, monos, pájaros,... También hicimos un viaje en kayak y vimos cocodrilos... la comida es estupenda y el servicio es excelente. Se obtiene todo lo que se espera y aún más... gracias pedacito de cielo.
Lo pasamos muy bien en la Logia. La cabalgata, el viaje por el río, la observación de aves y la excelente cocina de Marco hicieron nuestra estancia perfecta. Será inolvidable. Deseo volver pronto. Estamos aquí en la Logia. Pferde reiten, Bootstour auf dem Fluss und das grossartige Kochen von Marco bereiteten uns einen tollen Aufenthalt. Es wird uns unvergesslich bleiben. Wir hoffen, bald wieder einmal vorbeikommen zu können.
¡Wauw, lo pasamos muy bien en esta logia! ¡Marco y la familia son realmente geniales! Y él es un cocinero increíble :) Una hermosa naturaleza y una gran vista desde todos los puntos del lugar! Cuando quieres ver animales, este es el lugar! Especialmente los macacos y los tucanes. ¡Realmente recomendado!